domingo, 28 de octubre de 2012

REPARACIÓN MANILLAR CARBONO TRIATLÓN

Hoy traemos un clásico, un manillar marcado por la zona de sujeción de la potencia. Como prevención , ya que solo esta marcado, el propietario quiere reforzarlo para poder rodar seguro.

     1     2  

El procedimiento aquí, es sencillo, vamos a laminar con varias capas de carbono el tubo central por completo, ya que además de la potencia, este manillar también lleva acoples de triatlón.

     3      4

Una vez laminada la primera capa de carbono, se procede a lijar los sobrantes y dejar preparado para la segunda capa...

     5      7

Mismo procedimiento que la primera capa, volvemos a lijar con taco fino, esta vez para preparar el manillar para la primera capa de lacado...

     8     9 

Una vez seco, pasamos estropajo de triple 0 para afinar en la segunda y ultima capa de laca..

                                        91 

Y este es el resultado final, listo para rodar con el con total seguridad...

Hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario